Los fans de Moonlight se niegan a aceptar el fin de su adorada serie y se han reunido en Los Angeles el 24 y 25 de mayo para celebrar la MoonlightCon, primera convención de la serie.
El acontecimiento, que reunio a fans de muy diversos sitios y lugares, se celebro el 24 y 25 de mayo, durante el fin de semana del Memorial Day. Una manifestación destinada a mostrar el sostén de los fans de la serie.
Pero no solo eso han hecho los fieles fanáticos, además han comprado varios anuncios en los periódicos The Hollywood Reporter (el 21 de mayo) y Variety (el 22 de mayo) para agradecer a los actores y a todo el equipo por haber creado la serie.
Estos fans harán todo lo posible para que algunos de los canales interesados en repescar la serie vean el cariño, la seriedad y el soporte que están dispuestos a darle a su producto. Toda movilización es posible para salvar a los vampiros de Moonlight.
Tags: CBS, Moonlight, terror
Entradas (RSS)