Damages

Hoy tenemos grandes noticias para los fanáticos de esta excelente serie. Esto se debe a que los productores de la serie han confirmado que Arthur Frobisher (Ted Danson), el CEO de la corporación, al que se enfrentó Patty Hewes (Glenn Close) en la primera temporada, regresará en la nueva temporada de la serie.

Según lo informado por la cadena, en la segunda temporada de Damages encontremos a Frobisher pero no bien. Al parecer, el millonario acusado de engañar a sus empleados, estará en una cama de hospital, donde ha recibido varias cirugías para salvar su vida, luego de recibir un disparo de uno de sus ex-empleados.

Eli Stone

Siguiendo los pasos de Eli, Jordan Wethersby (Victor Garber) quiere seguir ayudando a los débiles y decide que toda la firma de abogados comience a tomar más casos pro bono.

Medium

Al parecer los problemas de pareja han terminado dado que, en la quinta temporada de esta serie, Joe ya se encuentra en su nuevo trabajo, mientras que Allison regresa a trabajar en la oficina del fiscal.

Gossip Girl

Varias fuentes dicen que la inestable relación entre Dan y Serena será una parte muy importante del blog de Gossip Girl, lo que significa que todos sus lectores comenzarán a dar consejos a la pareja.

via:blogdeseries.com

Tags:
Escribe un comentario