La cadena americana ABC dio su OK a cinco pilotos, que pueden pasar a convertirse en series oficiales en un futuro próximo.
De entre los nuevos pilotos pedidos por el canal están Single with Parents, comedia protagonizada por Alyssa Milano y The Unusuals, drama policial en el que Harold Perrineau y Amber Tamblyn serán dos detectives.
Las otras tres series cuyos pilotos habían sido aprobados por la cadena son Castle, protagonizada por Nathan Fillion y centrada en un escritor que ayuda a solucionar casos de asesinato; Cupid, remake de Rob Thomas (autor de Veronica Mars) de una serie su lanzada en los años 90 sobre un hombre que cree ser un cupido; y “Better Off Ted”, comedia enfocada en el funcionario de una oficina.
Tags: ABC, piloto, pilotos
Entradas (RSS)